El autentico negocio de internet

el verdadero negocio en internet

El negocio de internet es tan variado que muchos creen que la mina de oro esta en lo nuevo. Sorpresa, no es así. Aun cuando existe un aumento de servicios de redes sociales y mensajería instantánea, de todos los sabores y colores, el rey de las ganancias en internet es el envío de correos electrónicos y el uso de motores de búsqueda.

¿Cifras para que tengamos una idea?, bien.

De acuerdo a un estudio que presentara una empresa que se encarga de medir el mercado en internet (y que por cuestiones de confidencialidad no puedo divulgar del todo) en el mundo hay unas 1800 millones de personas que navegan en internet; por cada uno de ellos hay unos 560 páginas / sitios / portales etc. lo que sin un motor de búsqueda poderoso y estable, simplemente seria un caos como encontrar las cosas. Pero si esa cifra les parece ??increíble?, diariamente se envían unos 210 MIL MILLONES de correos electrónicos.

¿Se lo habían imaginado?

La búsqueda de cosas y el emailing siguen siendo las actividades que mas hace la gente aun por básicas que sean en internet, aunque usted no lo crea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *