Con el principio del fin cerca

ya se acabaran las vacaciones

Estamos en la recta final de las vacaciones de verano y debo admitirlo unos somos muy felices en este periodo y otros se sienten tristes y desolados.

Los que somos felices, somos los niños que están libres de labores escolares y los automovilistas, con las vacaciones el trafico baja considerablemente, al menos en Monterrey. Los que no están tan felices son los que tienen entretener a los niños y/o adolescentes. Con el regreso a clases estos roles se voltean, los felices sufriremos nuevamente y los demás serán felices.

Muchos tendremos cosas interesantes que contar sobre lo que hicimos en nuestras vacaciones, pero no todos tenemos la oportunidad de salir de casa y olvidarnos por unos días de la rutina diaria y menos en estos tiempos donde el capital familiar tiene que emplearse para hacer algunos ajustes a su casa o arreglar el coche, etc.;

La historia de cada uno es diferente, no podemos hacer comparaciones de lo que hayamos hecho este verano (aunque no podamos evitarlo) pero ninguna aventura de verano será igual, ni aunque la vivan al mismo tiempo dos personas, cada uno la vive diferente y tiene un significado diferente. No podemos vivir nuestras vidas a través de otros, ni tampoco intentar vivir lo que viven otros, ??cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca, ni aunque te pongas?. Así también son las vacaciones, podemos haber ido al mismo lugar y no disfrutar de la misma manera y las historias que escucharemos serán diferentes, ya sea que los niños o los adultos las cuenten.

De todas maneras es interesante escuchar las historias de verano, porque no importa donde lo hayas pasado o a donde hayas ido, no importa si saliste a un lugar lejano o en la cochera de tu casa con una alberca inflable, lo importante es como lo pasaste, la compañía, el ??ambiente?.

Si todavía no salen de vacaciones ¿Qué están esperando? No es necesario gastar una fortuna, en caso de no tener suficiente dinero para salir con toda la familia, no dejen pasar esta oportunidad de disfrutar estar en familia o con quien más quieren, un par de días o hasta un día pueden hacer la diferencia.

Espero que a su manera, estén disfrutando de este periodo vacacional.

Pasando a noticias que a nadie le importan, quiero agradecerles a todos por leerme, este mes de Agosto cumplo mi primer año colaborando con Solo Opiniones, gracias a Roberto que me invitó a participar en su espacio, a mis amigos por no perderse cada semana mis locuras y aquellos que me han inspirado a escribir un que otro post, a los que me sugieren temas, a los que dejan comentarios, buenos o malos, todos son bien recibidos. Los invito a seguir dejando comentarios, me da gusto saber que están ahí del otro lado leyendo mis locuras, también los invito a hacer sugerencias de temas, GAD soy ??rollera? y puedo escribir un post de alguna de sus ideas.

Tania Garza, Lic. En Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y rolleramente diva.

NOTA DEL EDITOR: Gracias a ti Tanía que nos compartes Tu sentir, que sea el primero de muchos años, cheers.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *