CIA y DEA tienen base en Mexico

bueno malo regular?

No le veo nada malo y muchos como para hacer un escándalo ya que honestamente lo que se necesita en la lucha contra el narcotráfico es colaboración para que ambos países puedan intercambiar información de forma expedita. Se sabe que Estados Unidos tiene en una base militar mexicana un centro de inteligencia similar al que tiene en Afganistán.

¿Cuál es el problema? Lo pregunto seriamente ya que hay voces que dicen que así es como se viola la soberanía del país y otros argumentos tales que hacen que uno ponga cara de fastidio. Esta información viene por el ??The New York Times?, que dice que elementos de la CIA y civiles con entrenamiento militar (¿usted ve aquí la palabra, militares estadounidenses con uniformes y armas??) operan allí ??por primera vez?, hombro con hombro con mexicanos y así recolectar información sobre los cárteles y criminales para después planear operaciones. Lo pregunto en serio, ¿Cuál es el problema?

Si lo que hemos venido diciendo es que Estados Unidos se comprometa más en la lucha contra el crimen organizado va siendo hora que hagamos un espacio para que sus elementos de inteligencia trabajen y también porque no, expongan su cuerpo y no solamente elementos mexicanos.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *