China no salvara al mundo

china no quiere apoyar la actual crisis economica mundial

China ya se pronuncio. China ya dijo que si alguien sabe contar, con ellos no cuenten. China levanto la voz y mando al mundo al cuerno. Esto no es tan sorpresivo, desde que China está cobrando cada vez mas notoriedad ha logrado ir haciendo al mundo de lado y solo ve por sus propios intereses aunque esté afectando al mundo entero por sí mismo por sus prácticas para lograr, sus propios intereses.

Lo digo ya que en una declaración del Banco Popular de China dijo ??que no salvara al mundo de la actual crisis?. Veamos, es cierto que en la recesión pasada China hizo una inyección de capital al mundo de unos 100 mil millones de dólares que le han regresado hasta con creces puesto que nada es gratis.

Esta inyección de capital fue hecha a través de los mercados y en casi el 99 por ciento de los títulos e inversiones realizadas, se logro no solo ayudar a la economía del planeta sino también, lograr una ganancia. Ahora que Estados Unidos y varias naciones europeas tienen complicaciones económicas, China ha dicho que no lo hará de nuevo y que le pueden ir diciendo adiós a una posible ayuda.

No es sorpresa, China ha sido demasiado celosa de su comportamiento económico al grado que gracias a tener devaluada su moneda hasta en un 40 por ciento (algunos analistas dicen que es hasta en un 200%) ha logrado un crecimiento exponencial en las últimas dos décadas lo que ha logrado el ir afectado economías de otros países.

Nada más sería bueno que le dijeran a China que hay algo que se llama Karma y que en algún momento, algo de todo lo que ha hecho se le regresara.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *