Chantaje espectacular a la autoridad del DF

la mayoria violan la ley de publicidad exterior

Me llama poderosamente la atención como una mujer defendió lo único que tenia y con lo que paga su manutención en la Ciudad de México, un espectacular.

Para aquellos que no sepan a qué me refiero, un anuncio espectacular es una cartelera publicitaria que es enorme y usualmente esta en las avenidas rápidas, de todos modos la imagen al inicio de este escrito es evidencia dora.

Esta mujer al ver que frente a su domicilio llegaba una grúa y varios operarios; la señora se subió al anuncio que esta a una altura de unos 20 metros (casi 7 pisos de altura) y amenazo a los operarios y autoridades del gobierno del Distrito Federal en arrojarse al vacio si le quitaban su sustento.

El anuncio da a la dueña de la casa un sustento de 15 mil pesos mensuales. Luego de un rato deliberando no se arrojo la mujer y las autoridades no retiraron el anuncio espectacular de su casa. Lo que me lleva a pensar, ¿Qué decisión tomaron las autoridades ya que esto puede crear antecedentes para que en otros casos los dueños de la propiedad hagan lo mismo?

Ese anuncio no cumple la norma en materia de publicidad exterior de la Ciudad de México, se violo la ley y sigue violando, me gustaría saber el criterio de la autoridad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *