Brote de antrax en China

brote de esta enfermedad en china llama la atencion

Algo que hacía mucho tiempo no se sabía era del Ántrax. Y es que hay diversos tipos de esta enfermedad pero que es letal en varios tipos y casos que se presenta.

El ántrax es una enfermedad de la piel que afecta a la persona causándole una infección que supura y va profundizándose poco a poco en su cuerpo de una forma rápida. Las heridas son muy llamativas y en algunos casos es contagioso.

Lo menciono ya que en China hay un brote de la enfermedad. Ya 23 personas han sido hospitalizadas aunque solamente en 3 de ellas ha dado positiva la infección. Hago una pausa dentro de la nota.

Ántrax, H1N1 y Sarampión. Enfermedades que pueden estar regresando ya que bajamos la guardia en los procesos de vacunación, quizá por resistencia del virus o mutación del mismo que da una nueva variedad de enfermedad.

Lo cierto es que las autoridades de salud están atentas de este brote en China ya que parece que aun cuando la mente de la gente es ??todo está bien y no hay problema o algo que me pueda afectar? en un parpadeo de ojos todo puede cambiar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *