Y los maestros

pesima combinacion

Por: @lydia70c

¡REPROBADOS! Se que para muchos alumnos sería algo así como ??Justicia Divina?, lo que todo escolapio sueña: poder reprobar al maestro; y hacerlo sufrir como sufrimos en la escuela, que si la entrega, que si el examen, que si el trabajo en equipo, y al final reprobados.

Bueno todo parece indicar que es para lo que sirven nuestros maestros, para hacer realidad las fantasías de los estudiantes del país y ya.

Es increíble, cada año hay evaluación a los maestros, se hacen concursos para las plazas, hay 10 plazas para miles de aspirantes y al final no tienen mas de 58% de aciertos en dicha evaluación.

Supongo que entonces contratamos a los ??menos peores? y ya, todos hicieron su trabajo. Eso si, no les digan nada porque hay paros, se arma la gorda (si, hablo de LA maestra) y la educación esta en crisis y hay que evaluarla así que vamos a hacer una comisión especial para que no se resuelva y LA maestra siga acumulando poder y nuestros niños sigan burros, ¿Porqué no?.

¿Hasta cuándo?, ¿Cuantos padres de familia no pueden pagar una escuela particular? Y para que pagarla, la educación en México es obligatoria, laica y gratuita ¿Que no? creo que todos nos sabemos ese articulo de Nuestra Constitución, ¿Entonces?, claro no se les ocurrió nunca poner que la educación en México es obligatoria, laica, gratuita y de calidad, eso no era necesario, hoy día es indispensable.

Y la Alianza por la Educación de Calderón con LA maestra, era mas bien un negocito bastante redituable, claro para los involucrados, nunca para los estudiantes.

¿Cuándo vamos a exigir que todo esto termine? LA maestra esta más preocupada opinando de Ebrard que haciendo algo después de tener los resultados de la evaluación.

Como muchos temas que deberían preocupar a esta población, este es uno más, los políticos agradecen ampliamente el inicio de la liguilla, al pueblo pan y circo. ¿Funciona no?. Bueno, es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *