Sorprende apoyo a Obama

viene fuerte el presidente

Es curioso ver la declaración que dio el jefe de campaña que tiene ya Barack Obama, quien está recolectando fondos para su reelección.

En tres meses impuso record. Sucede que desde que se formo el comité se puso una meta, llegar al tercer mes y terminarlo con 60 millones de dólares recaudados.

Muchos han criticado el papel del presidente Obama, pero la reforma de salud así como la recuperación económica de Estados Unidos y la captura / muerte de Osama Bin Laden, son tres aciertos de su administración que le han venido a tener presente en la mente de los electores.

Ya sabiendo todo esto ahora también sabemos que el presidente aunque ha estado de malas puesto que los republicanos le frenan muchas de sus iniciativas, no puede cumplir su promesa con los latinos y la economía no es la que él esperaba para estas alturas de su administración, el director de fondos de su campaña por la reelección está feliz, no solo no consiguió 60 millones de dólares sino 89, logrando una extrañeza entre propios y extraños.

¿Acaso el presidente Obama esta TAN bien entre los ciudadanos de Estados Unidos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *