Paren a Google +

la red social de google ya puso a varios a trabajar

El grito es como el de un mariscal de campo a todos sus generales durante el fragor de una batalla, ??párenlos a como dé lugar?.

Una de mis pasiones más escondidas es la historia de la segunda guerra mundial, tengo un pasaje que es uno de mis favoritos, versa sobre el hundimiento del Bismark. El Bismark fue el acorazado de guerra más formidable construido hasta 1980 en que se le equiparo otro, solamente que los teutones lo hicieron en la década de los 40s. En el viaje inaugural el Bismark hundió un barco preciado por los británicos y desde la oficina del primer ministro salió el grito que unió a toda la real armada británica que fue ??hundan al Bismark?.

La razón de esta breve charla es tener en claro que este tipo de ordenes si existen y se dan con más frecuencia de la que pudiéramos imaginar, ahora Facebook y Skype pactan colaboración para que sean más fuertes ante el avance de Google plus (o conocido como Google + y que personalmente no me gusta), que si bien aun no tiene ciertas ventajas de Facebook, nada le sobra y esta robusta como red para los usuarios.

Dudo Mark Zuckerberg quiera ??hundir? a Google + (y tenga los tamaños) pero puedo entender el que se busque blindar por todos lados y seguir reinventando a Facebook con cada vez mas servicios, puesto que Google + está naciendo y creciendo a una velocidad increíble.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *