Lopez Obrador no acepta responsabilidad en derrota

todos menos el tienen la culpa de lo que pasa

No sé porque a los que seguimos de cerca la escena política mexicana no nos parece complicado y difícil de entender lo que estoy relatarles. Sucede que ya sabemos que en las elecciones del pasado domingo, el PRD simplemente brillo por su ausencia. En parte se debe a que no se hicieron alianzas, pésima estrategia, malos candidatos y claro, imposiciones de parte de López Obrador.

Bueno pues ahora este personaje que les menciono (López Obrador) se lava las manos de las derrotas que sucedieron y claro está, busca señalar y culpar a cualquier otra persona.

Culpa al sistema, culpa a Carlos Salinas de Gortari el ex presidente y padrino del actual gobernador del Estado de México, culpa a todos, menos el mismo y reconocer que haber dinamitado la alianza en el Estado de México o en Nayarit hizo posible la derrota tan holgada de los candidatos del PRD amen de haber impuesto al precio que fuera a Alejandro Encinas cuando el mismo no cumplía los requisitos legales para ser candidato a la gubernatura. Si, así es y estemos listos para ver como viene todo en los próximos meses ya que querrá al precio que sea, ser candidato del PRD, PT y Convergencia por encima de Marcelo Ebrard.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *