La inteligencia del narcotráfico mostrada

pintas y acciones civiles contra militares

En diversas ocasiones hemos hablado de que el narcotráfico ha mostrado que tiene prácticas de inteligencia y claro, contra inteligencia al mostrar casos de dobles agentes no solo infiltrados por el narcotráfico en las fuerzas de seguridad sino también en los otros carteles de la droga.

Ahora es el almirante Mariano Francisco Saynez (secretario de Marina) señalo que hay grupos civiles que están siendo apoyados por intereses del narcotráfico y el crimen organizado para frenar de alguna manera el combate al crimen organizado.

Aunque el secretario de Marina no presento pruebas, ya hemos visto en un par de ocasiones estas situaciones, ¿alguien ya olvido que hace unos años hubo en Monterrey una serie de protestas de los tapados? Gente que solicitaba que los militares dejaran las calles ??puesto que no hacían nada? pero se demostró que eran ciudadanos que amenazados por los narcotraficantes, accedían a salir a las calles y protestar.

De igual manera ahora se sabe que ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos hay una serie de quejas que jamás son ratificadas y que son falsamente levantadas por ciudadanos como usted o yo que denuncian ??violaciones? a sus garantías de parte del ejército pero que si no lo hicieran, el crimen les cobraría la desobediencia con la vida. Un tema muy complicado pero que debe ser atendido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *