Hank Rhon con permisos para casi todo

ahora es la profepa quie deja mal a la pgr

Ahora lo sabemos gracias a que la PROFEPA que Hank Rhon (preso en varias veces pro jamás encarcelado debido a que las autoridades primero dan a conocer los hechos sin aun poder saber siquiera si son legales o ilegales) tiene permisos para poseer animales exóticos.

Es el procurador ambiental quien acaba de aclarar el punto, Hank Rhon tiene permisos y facturas de adquisición de sus animales exóticos (encontrados hace semanas ante un cateo a sus propiedades luego de su detención), por lo cual está todo en regla.

Una burla más de parte las autoridades de justicia en el país el que primero señala y luego averiguan, que bueno no estamos en Estados Unidos donde los juicios por difamación pulularan de una manera en que mucho del presupuesto de la procuraduría estaría en manos de todos los que les dicen ??usted disculpe?.

Parece una constante de la procuraduría y no solo general sino también de las estatales, ¿tienen algún acuerdo con medios de comunicación para filtrar información que no está más que en parte de la investigación y por ende, está prohibido hacerlo? ¿o simplemente son tontos?

Queda sobre la mesa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *