FMI maneja urgentemente eurocrisis

la crisis que tiene al mundo preocupado

No sé porque si hay mentes tan preclaras no se les hace caso. La Unión Europea está enfrentando tribulaciones muy fuertes por el lado económico financiero.

Parece que hubiera gente apostando a la disolución del euro, cosa que no pasara, pero lo que si es que en los mercados financieros están metiendo mucha presión.

Si a esto sumamos que la confianza de Grecia, Irlanda y Portugal no existe, amén de que Italia y España parece que van en camino de perder la confianza también en ellos, la economía europea enfrenta retos complicados.

El dinero alemán así como el francés no alcanzaría para estar rescatando naciones a mansalva, pero ha ayudado a que se den condiciones serias de recuperación.

Italia y España son los que decimos en economía ??to big to fail? así que hay ya una serie de maniobras que tomaran tiempo pero se están articulando, solamente que los inversionistas quieren resultados para ayer ya que luego de la recesión mundial 2008/2009 y 2010 en algunas latitudes es lógico que ya quiera un respiro. La nueva directora del Fondo Monetario Internacional está llamando a todos los ministros de finanzas europeos para enfrentar la falta de confianza y liquidez de bancos europeos, ¿lograra consensos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *