EU, se quedara sin dinero?

el martes se queda EU sin dinero

Mucha gente se pone de nervios en el mundo ya que la deuda norteamericana simplemente tiene un techo que está a unos días de alcanzarse y dejar a Estados Unidos en una forma de presupuesto acotado.

¿Qué puede generar esto?

La posibilidad de ver a la nación más rica más poderosa y el mercado más importante mundial en situación de no liquidez para hacer frente a sus compromisos.

Si bien en el congreso norteamericano hay dos o tres planes de levantar un poco más el techo de deuda de cuenta corriente las finanzas norteamericanas simplemente tendrán que tener un tope o será insostenible en el mediano plazo.

El mundo cree que efectivamente los republicanos en el congreso norteamericano no van aprobar plan alguno de techo de deuda lo que se traduce en que la economía norteamericana colapsara y con ello la del mundo entrara en una situación que se vería como la del 2009 que tiene ya una serie de debilidades en todo el mundo.

Acá en corto, ¿creen que los republicanos podrán ser los más odiados del mundo y dieran a Barack Obama la reelección? Veamos que hacen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *