Dominique Strauss-Kahn, libre

libre bajo palabra

Lo que muchos imaginaron, lo que pocos querían, se ha venido hablando y ahora se materializa. Dominique Strauss-Kahn ex director del Fondo Monetario Internacional queda libre bajo palabra.

¿Qué significa esto?

Que los fiscales de Estados Unidos que tenían detenido a Strauss-Kahn aceptan hay inconsistencias en el caso, con todo lo que eso quiera decir. Hablando a fondo, no hay detalles a primera vista, pero se cuestiona mucho la acción de la policía y además, que la mucama del hotel que le señalaba o acusaba, dejando claros oscuros en el caso.

Lo cierto es que una persona como Dominique Strauss-Kahn se hizo rodear de excelentes abogados que buscaron a toda costa esas inconsistencias, viendo el actuar del ex director del FMI en Francia, sabemos que en la última década, tiene otros pequeños escándalos que no le dejan para nada bien parado.

Viendo los altibajos de este polémico caso hay que tener en cuenta que a Dominique Strauss-Kahn se le veía en la carrera presidencial por Francia. Con esta libertad bajo palabra, se alimentan las sospechas de que su detención y juicio fue en verdad una serie de acciones concertadas para sacarle de la carrera presidencial. Esta es mi opinión aunque claro, usted tiene la suya.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *