Cuidado Calderon, te puedes quemar con la sopa

presidente y candidato ¿oficial?

Cuantas veces (muchos ya lo olvidaron pero aquí les podemos recordar) vemos que los candidatos oficiales logran apoyos inimaginables pero a la vez, hacen unas pifias terribles. Recuerdo cuando Santiago Creel Miranda salió de la Secretaria de Gobernación y dijo, seria presidente.

Fue el candidato de Vicente Fox y claro está, de Martha Sahagún, pero no contaba Fox con que el PAN estaba harto de él y sus bocanadas, bravuconadas, dichos y declaraciones de baqueta que mas que algo cómico o chistoso ya rayaban en lo absurdo, así que no le dejaron llegar, amén de que el mismo Creel tuvo que recular cuando vio que le sacaban sus trapitos al sol.

Si ustedes ya olvidaron, en dichas fechas se supo de la infidelidad de a su esposa con una actriz mexicana, si mismo, la serie de permisos firmados para abrir casas de juego y expendios de apuestas controladas, etc.

Ahora, el presidente Felipe Calderón le señalo al senador Creel que le hizo daño ser el candidato oficial en el 2006, pero que tenga cuidado el señor presidente ya que está apoyando (y de forma descarada) a Ernesto Cordero, convirtiéndolo en candidato oficial del mandatario como en su momento Vicente Fox con Santiago Creel, así que es mejor medir las palabras ya que el PAN aunque lo tenga secuestrado desde que llegase a la presidencia de la republica el mismísimo Felipe Calderón, quizá y le da la espalda haciendo candidato presidencial a otra persona y no Ernesto Cordero.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *