Campus party Mexico 2011

mexico, area digital, networking, campus party mexico

El día llegó, finalmente, después de meses de espera para los campuseros, y meses de planeación y organización por parte del Staff y Directivos de Campus Party.

Tras algunas horas de espera, cientos de geeks accedieron a Expo Bancomer, recinto en el cual se está llevando a cabo el evento.

El tamaño de esta edición de Campus Party es asombrosa (el doble si lo comparamos con la edición 2010), La Arena abarca la zona de Arena y Camping juntas del año pasado.

En esta edición se esperan que asistan un máximo de 7000 campuseros, personas con el interés de compartir conocimiento e información, conocer gente igualmente apasionada por la tecnología, comunicación, aprender en los talleres y conferencias que se impartirán en las 400 horas de actividades a lo largo de la semana.

Campus Party está dividida principalmente en las siguientes áreas:
? Ocio Digital
? Cultura Digital
? Innovación
? Ciencia

Es interesante ver a tanta gente reunida, ya que es poco común ver a tantas personas juntas con los mismos intereses, el ambiente que se puede llegar a crear y sentir es una experiencia única, propia de una Campus Party, y en esta edición 2011, la verdad es que promete mucho.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *