Algo para reflexionar en la trata de personas

la trata de personas es un cacer que vulnera a la sociedad

Ya que se aprobó y signo la ley contra la trata de personas, en el acto hubo una muy sentida declaración de parte de una persona rescatada de las garras del crimen organizado que nos debe poner atentos ante tales situaciones.

Personas en el interior de la republica buscan jovencitas para que con mentiras se sientan atraídas al modelaje y a ser edecanes con sueños de cosas que jamás se podrán cumplir.

Tener donde vivir con tres comidas al día eventos y glamur así como 700 pesos al día, son gacho para que estas chicas dejen las escuelas y lleguen a una cuestión diferentes.

Esta joven que le dijo su situación al Presidente Felipe Calderón le relato que llegando a la Ciudad de México (ella fue contactada en el norte del país) se le amenazo para prostituirse y bailar en bares para caballeros so pena de hacerle daño. Fue secuestrada ya que no tenía acceso a poder hablar con sus familiares, obligada a drogarse y ser objeto de placer.

Esta situación la deben estar viviendo miles de mujeres en todo el país y también porque no, hombres que con engaños llegan a estar al servicio de mafias obteniendo el crimen los beneficios económicos de actividades que tenemos a los ojos todos en las calles de la ciudad y que jamás imaginamos pudiera ser así.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *