Alejandro Encinas y el no saber hacer campañas

mentira sin oportunidades y sin estrategia

Alejandro Encinas es el ejemplo de que cuando se impone alguien, cuando alguien llega sin querer serlo y además, se está fuera de la ley, todo puede ocurrir.

Lo digo ya que el fracaso de la candidatura de Alejandro Encinas es tan evidente que nadie puede cuestionarle.

La razón es que ni el PRD le apoya ya que fue impuesto desde la cúpula que ostenta Andrés Manuel López Obrador, ni el mismo quería ser candidato ya que veía muy difícil el poder remontar no solo la candidatura de Del Mazo (no dijéramos, Eruviel Ávila que tiene muchísima más conexión con el pueblo) sino también el bastión político que es del PRI el Estado de México y claro; sabía de antemano que no cumplía los requisitos para ser candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, su credencial del IFE dice el señor vive en Coyoacán y el registro que vive en Texcoco, amén de que no vota en el Estado de México y muchas otras cosas más que simplemente han evidenciado que de manera MUY CORRECTA Alejandro Encinas no ganaría aun cuando López Obrador le habría impuesto y puesto a su disposición toda la maquinaria ??propagandística? de Morena y su figura.

Sin ir más lejos, el cordón amarillo de la zona oriente de la ciudad de México, si esa de zona conurbada, fue roto por el PRI en el 2009, ya que los escándalos del PRD si afectaron mucho el ánimo de los votantes.

Alejandro Encinas o gana la gubernatura puesto que ni equipo tenía, ni tuvo ni le intereso al PRD ganar esa gubernatura, le apostaba a robarse un candidato despechado del PRI y con eso, tener oportunidades a una alianza con el PAN, pero la apuesta no la gano y vean.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *