3er Encuentro Hemisférico de la SIP

tercer encuentro hemisferico sip

Salvo mejor opinión de ustedes, creo Yo que estas son fechas que hay que tener en cuenta para poder asistir o ver la cobertura de este evento que a continuación les comentare y así estar al tanto de la situación de Derechos Humanos, Libertad de Expresión y Periodismo.

La Fundación para la Libertad de Expresión, el periódico Síntesis y la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) han convocado los días 25 y 26 de agosto en la ciudad de Puebla a su tercer Encuentro Hemisférico.

Esta cuestión nos lleva siempre a tener muy en cuenta que el trabajo de la Fundación para la Libertad de Expresión aunque parece silente a los ojos de muchos es gran importancia y relevancia para los esfuerzos de una mejor sociedad.

Cabe destacar que la reunión será con representantes de la prensa, abogados, funcionarios, catedráticos y estudiantes se reunirán en el Salón Barroco de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para debatir y decidir sobre un documento de investigación elaborado por facultades de Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, entre otras, de 24 universidades latinoamericanas.

Aquí en Solo Opiniones estaremos puntualmente dando información al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *