2 iPhones en septiembre

una vez mas apple falla

Mucho habíamos hablado de que Apple tiene un calendario de presentación de sus nuevos artículos, muy extraña. De hecho, tan extraña que sabemos que ahora que en septiembre veremos no uno sino dos iPhones nuevos.

Son el iPhone nano y el iPhone 5. Esta información llega ya que la empresa que lidera aun Steve Jobs envió un informe a diversos accionistas informándoles que en Septiembre no habrá un iPhone sino dos.

Esta noticia llega en momentos en los que RIM informa que despedirá cerca del 10 por ciento de su planta laboral en el mundo para poder recortar gastos, Nokia sigue sin convencer la alianza que hizo con Microsoft y Apple guarda silencio sepulcral sobre la salud de Steve Jobs.

El mercado tecnológico tiene bandazos que dejan pensando a muchos, ¿Qué está ocurriendo?

Lo cierto es que ya varios usuarios de iPhone 4 esta maldiciendo el haber comprado este artículo para que meses después llegue el 5 y el nano, como sea parece que Apple es así y no cambiara o, está sacando todo el stock de productos antes de anunciar que Jobs no regresara y por ende, la confianza quizá pueda perderse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *