Un coliseo romano en Mexico

personas que nadie sabe, quienes eran

Hace tiempo lo dijimos en este mismo espacio, ¿Quién realmente eran esos cientos de personas que han ido descubriendo en narcofosas? En más de una ocasión hemos señalado que para que sean los cientos de personas encontradas ??sicarios?, es porque se estaba enfrentando una guerra cruenta en localidades donde por reportes de inteligencia, se sabía no había tal.

Aquí mismo hace una semanas mencione que podrían ser turistas que iban de un lado a otro y que se les ponía a pelear entre ellos para quedarse los narcotraficantes, con los vencedores y hacerlos trabajar para ellos a cambio de sus vidas.

Este hipótesis toma cada vez más fuerza, un diario en Estados Unidos tuvo una entrevista con un sicario detenido en donde habla que al más puro estilo de circo romano, los narcotraficantes ponían a pelear con cuchillos, palos y martillos a los viajeros hasta matarse solo por diversión.

Esto muestra cada vez la escalada de violencia de parte de los narcotraficantes y que pone a reflexionar seriamente a muchos sobre qué y cómo se están haciendo las cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *