Sicarios van por colegios

en morelos los colegios estan amenazados

Quien diga que no estará mal y esto solo lo podrán dimensionar algunos. Sucede que en el Estado de Morelos, los criminales cobran derecho de piso a los colegios.

Así como lo lee, las amenazas ya habiendo leído lo anterior, estarán de acuerdo que puede ser las más variadas y si quiera hasta más viles, pero es una realidad.

No quiere usted daño en sus alumnos, su personal o su propia familia, pague y sin problemas. El llamado de atención debe ser total para las autoridades en el estado ya que se habla de un sector muy sensible y que puede desatar sin que la sangre llegue al arroyo, una paranoia digna de películas de terror.

De unos meses a la fecha algunos directivos y claro, dueños de colegios de paga en él la capital del estado de Morelos, han recibido avisos y nadie ha deseado pase algo, por lo mismo apenas se da a conocer que hay alguien que denuncia el hecho. Desde esta humilde tribuna hago responsable a las autoridades de Morelos en caso de que veamos una tragedia en un colegio privado por criminales que extorsionan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *