Sarkozy inicia estrategia para releccion

la quinta republica vera de que es capaz

Desde la tierra de las galias, sabemos HOY ya, por fin y sin tapujos, que Nicolás Sarkozy, el pequeño Napoleón de Francia, está buscando la reelección.

Cierto es que muchos lo sabíamos, es un deseo anhelado por él desde que llego pro primera vez a la silla presidencial, pero no había nada escrito ya que en los últimos dos años han existido diversos problemas que en lugar de sumarle popularidad, se la han restado.

La duda mas fuerte fue cuando se supo que han en su gabinete más cercano, casos de corrupción, ¿entonces quizá los escándalos y la baja calificación que le dan los franceses no le alcanza para la reelección? Sorpresa. Desde el momento de lectura de estas palabras sabemos que Nicolás Sarkozy, ese que nos pidió Florence Cassez o quien estuvo en el ojo del huracán al estar casado, divorciarse y casarse de nuevo con la cantante modelo y actriz Carla Bruni, el mismo que junto con Alemania ha creado un eje Paris ?? Berlín en la Unión Europea para mantenerle unida, etc. es quien ya está afinando detalles de su próxima estrategia para reelegirse.

¿Alguien apuesta a que no está otro mandato aun con todos los problemas que ha tenido?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *