Peña Nieto vs Ernesto Cordero

si debaten, cordero saldra mal librado

Lo que veníamos diciendo que el secretario de hacienda con sus desafortunadas y poco sensibles declaraciones busca en camino a la presidencia, ha motivado al gobernador Enrique Peña Nieto en decirle que en materia de salario mínimo, podemos debatir.

El secretario Ernesto Cordero, le responde y dice que cuando quiera. Aquí en un enfrentamiento así, los dos podría ganar aunque sabemos (y adelanto) habrá un solo ganador. El gobernador, quien ira con el clamor popular a decirle que si bien sus tablas oficiales tienen razón, el sentir de la gente es otro.

Y claro, en las cifras oficiales quien gana 2 salarios mínimos (1950 pesos al mes) es una persona agraciada con posibilidades de crecimiento económico en México. ALGO QUE POCOS SABEN es que el SALARIO MINIMO de acuerdo al CRITERIO del estado Mexicano ALCANZA para VIVIR. Y claro, de acuerdo a cifras de canasta básica que lleva meses sino es que años sin subir y por eso la cifra oficial de inflación, es de un digito.

Pero si nos salimos de esa lista de productos de canasta básica, ¿alcanza? De una vez por todas le digo al secretario Cordero, vaya como su apellido, al matadero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *