Nuevo iPhone para Septiembre

llega un nuevo iphone para septiembre

Se acuerdan que lo habíamos hablado sobre que Apple esta sacando sus próximos productos quizá para finales de año y eso, más que encantar a sus verdaderos fans los está molestando aquellos que no están del todo con ellos, ¿lo recuerdan?.

Si puse el ejemplo de que quizá para diciembre llega el iPad 3 y para muchos que en Febrero – Marzo pasado compraron el iPad 2, les parece una jalada cuando, muchos más compraron con ofertas navideñas y a meses sin intereses la iPad 1 y aun no la terminan de pagar cuando, ya se hable del iPad 3.

Bueno, pues en Apple se anuncia que para Septiembre quieren sacar un iPhone más rápido, ¿como? Así es, el iPhone 4, quizá tenga su segunda versión o sea el iPhone 5, con aquello de un microprocesador más rápido y una cámara de 8 megapixeles.

De ese tamaño nuestros amigos de Apple se las cargan, lo que ya alguna vez han dicho amigos míos, ??cuando acabe mi contrato, quizá y lo compro, antes no? y eso habla del próximo año. Esta estrategia de Apple no es muy agradable pero, ¿Qué les importa lo que una persona como Yo les diga, verdad?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *