Mexico en la final de la Imagine Cup

equipo mexicano en la final de la imagine cup

Desde esta humilde tribuna mando una felicitación a los chicos que componen el equipo Fomis de México en la Imagine Cup categoría desarrollo de videojuegos para Windows Phone, que presentaron a ??Las Crónicas de Balam? entre más de 137 proyectos, logrando una proeza, pasar a la gran final donde solo quedan los mejores cinco del mundo.

Quizá y usted se pregunte, ¿Qué son las ??Crónicas de Balam?? bueno pues sepa que es un videojuego de aventura en 3D que fue desarrollado usando XNA 4.0 para Windows Phone 7.

¿Sabe usted quienes son los desarrolladores? Pues sepa que ??Las Crónicas de Balam? fue diseñado por estudiantes mexicanos de la UNAM, Preparatoria ISU de Puebla y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lo que hace aun más que de orgullo que estén en la final.

El juego es sencillo, mas no del todo, los usuarios asumen el papel de Balam, un jaguar scout joven que busca ganar las insignias del milenio; para lo cual debe ayudar al mundo a ser un mejor lugar y resolver varios problemas que enfrenta el planeta. Aquí dos imágenes de ??Crónicas de Balam?, ya les estaré contando si ganamos,

¡Vamos México!

equipo fomis de mexico en la final del imagine cup

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *