Manifestemonos

el mal tratod e las autoridades a los maestros en el DF

VAMOS TODOS LOS PROFESORES DEL SEMI AL PLANTEL COYOACAN, LOS INVITO A MANIFESTARNOS EN MEDIO DEL FESTEJO, MOSTREMOS NUESTRAS DEMANDAS A TODO EL PUBLICO!

“EL DÍA DEL IEMS SIN EL SEMI”

A 11 A?OS DEL RECONOCIMIENTO DEL IEMS Y A 4 A?OS Y MEDIO SIN EL RECONOCIMIENTO DEL SEMI.

“UNA INSTITUCI?N QUE BUSCA INCLUIR A LOS EXCLUIDOS Y QUE, SIN EMBARGO, LOS EXCLUYE INSTITUCIONALMENTE”.

Un discurso de “izquierda” que abre las puertas a los marginados, no obstante con las acciones les cierra las puertas disminuyendo la matricula y las opciones laborales para los profesores.

La “Izquierda” de México que no reconoce los derechos laborales de sus trabajadores a los profesores del semiescolarizado, aún cuando se sabe que la verdadera IZQUIERDA defiende las causas de los trabajadores y los marginados.

Una institución con una planeación de izquierda, más ejerce en la práctica un conservadurismo burocratico y admistrativo.

Una institución que busca ganar espacios y tiempos, en tanto niega espacios y tiempos a los alumnos y profesores del semiescolarizado.

Una institución donde se pretende a los más, pero en realidad se tiene a los menos.

Una institución que festeja su día, sin darle oportunidad de expresión en el evento a los alumnos del semiescolarizado.

Una institución que busca un reconocimiento social, cuando desprestigia socialmente a “sus profesores” y no los reconoce.

Un día que se festejan logros y reconocimientos de la institución, cuándo gran parte de esos logros son de alumnos y profesores no reconocidos.

Esto es un reconocimiento para los profesores y alumnos que ponen toda su dedicación a crear una sociedad más digna y un México mejor, eso sí implica un festejo y un reconocimiento. Y a todos ellos las autoridades los invitan a festejar, pero curiosos caso, no se les reconoce. Eso implica un ejercicio de reflexión y de consciencia.

* Texto integro enviado a Solo-Opiniones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *