Los Borbones a los tiburones

un grupusculo protesta contra felipe de borbon

Hay algo que no podemos dejar pasar y es que siempre, en todo país, hay grupos a favor y en contra de los grupos de poder, digamos, están los seguidores, los neutrales y los contrarios, ¿cierto?. Vamos hasta en equipos de futbol.

Pero me dejo sorprendido como en España desde la mala gestión de José Rodríguez Zapatero se ha venido dando una serie de cuestiones que han afectado a las instituciones de Estado a todos los niveles. Pero jamás había visto Yo que llegase a la casa real.

Y es que hace unos días más o menos u par de docenas de personas recibieron al príncipe Felipe de España (si si si para los de este lado del mundo, el esposo de Letizia), en su llegada a un acto en la Universidad Autónoma de Madrid (famosa por las siglas UAM), con una bandera de la II República (cosa que no existe pero que ya crearon) abucheos más bien que parecían aullidos y al grito de “los Borbones a los tiburones”, cosa que me sorprendió.

La Casa Real española es una de las más tranquilas y aceptadas por su pueblo, por eso mismo me di a la tarea de revisar, que diablos ocurría ante este recibimiento, es extraño, me informaron, tanto que por eso es noticia. Lo que me llama la atención es que él (el príncipe) respondió con un saludo y una sonrisa. Atentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *