Juan Manuel Santos categorico

fuertes declraciones

Acaba de terminar la reunión plenaria de líderes de América en materia de crimen, narcotráfico, seguridad, etc. y salieron varias cosas interesantes que ya iré relatándoles a cada uno en su momento. Pero quiero iniciar estas ??capsulas? si me permiten usar el término, con unas palabras del presidente Colombiano Juan Manuel Santos que me dejan asintiendo en forma silenciosa y darme cuenta de que sabe de qué habla.

Fue en su intervención durante la Conferencia Internacional de Apoyo a la Estrategia de Seguridad de Centroamérica, reunida en Guatemala vean nada más ??Yo les aseguro y perdónenme que sea franco, que aquí en esta reunión hay mucha gente que está a sueldo de los narcotraficantes? y remata; ??contándoles en tiempo real qué es lo que discutimos?.

Cuando se llega a tener esa visión de las cosas, se está un paso delante de la lucha contra el crimen organizado, la corrupción puede estar a todas las esferas y aun cuando en Guatemala había un dispositivo de seguridad tal por los mandatarios, no duden alguien, estaba infiltrado.

Reconozco al presidente Colombiano Juan Manuel Santos, esa frase sin duda se llevo el evento y nos deja la pregunta, ¿podremos ganar esta guerra?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *