Jose de Jesus Mendez Vargas El Chango Mendez

se acaba la familia michoacana?

Creo Yo que uno de los personajes más perseguidos de México ha sido (uno, ¿ok? Ni el más perseguido en una lista) José de Jesús Méndez Vargas, mejor conocido como ??El Chango Méndez?.

José de Jesús Méndez Vargas alias ??El Chango? fue el heredero de la Familia Michoacana, el cartel que opera en diversas entidades del país pero que desde la muerte de Nazario Moreno González, simplemente está siendo diezmado.

Y lo está siendo ya que Jesús Méndez Vargas alias ??El Chango? se peleo con 2 de los principales coordinadores del cártel, Dionisio Loya Plancarte y Servando Gómez Martínez quienes simplemente prefirieron cortar por lo sano y hacer Los Caballeros Templarios.

Desde hace poco más de una semana en Michoacán, loa Caballeros Templarios están dejando cadáveres con mensajes sobre que eso le pasaría (o sea, ser ejecutado) a todo aquel que colaborara con José de Jesús Méndez Vargas alias ??El Chango?; una táctica de intimidación que simplemente era lógico diera resultado, muchos comenzaron a abandonarle.

Luego de días así, hoy sabemos que José de Jesús Méndez Vargas alias ??El Chango? Méndez ha sido atrapado en un operativo sin disparar un solo tiro en Aguascalientes por la Policía Federal. Era ser detenido o muerto por sus ex amigos.

Con esto podemos decir que el Cartel de la Familia Michoacana esta casi acabado, en los próximos días sabremos si hay un relevo pero para como está la situación con Los Caballeros Templarios, es muy probable que el nombre simplemente pase a ser de las leyendas del crimen organizado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *