Jorge Hank Rhon libre

la noticia se da en el preparado de "pruebas insuficientes"

¿Sabe que es indignante?, ¿que es lo que realmente ocurre y molesta además de que rompe la confianza de la ciudadanía en las instituciones y da pie a sospechosismo en las mismas? Que veamos que alguien como Jorge Hank Rhon (que en otras ocasiones también ha enfrentado a la ley por otras cuestiones) salga porque todo en su detención, se hizo mal.

Se hizo mal ya que en supuesta ??flagrancia? por una ??denuncia anónima? se irrumpe en la casa de Jorge Hank Rhon y se encuentran 80 armas, de las cuales la mitad son de uso exclusivo del ejército; HOY sabemos además, de que 2 de esas armas, supuestamente están vinculadas a crímenes.

Si se tienen esas pruebas, ¿Cómo es que una juez diga ??hay insuficiencia de pruebas? y de la libertad a Jorge Hank Rhon? Dan pie a creer que esto fue un golpeteo político al PRI, da pie también a pensar si los organismos de seguridad del país, están a la orden política del PAN (que está en el poder) y claro, sino es todo esto, da pie a que se crea en la incapacidad de la PGR (y Marisela Morales) para crear un caso solido que dejara a Hank Rhon en la cárcel.

Una pifia así, solamente comparada con el Michoacanazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *