El Chapo Guzman el capo mas peligroso

la dea habla del chapo guzman y eso es mucho

La DEA (que es la agencia que lucha contra el tráfico de drogas en Estados Unidos) sitúa a Joaquín Guzmán Loera (el Chapo Guzmán) como el mayor narcotraficante de toda la historia. Aun por encima de Pablo Escobar, el mítico capo colombiano de la cocaína.

El análisis que muestra es que mientras Pablo Escobar traficaba droga de Colombia a Estados Unidos, el Chapo Guzmán lo está haciendo desde México a todo el mundo, a 5 continentes y diversos países.

De hecho, otra cuestión es que mientras Pablo Escobar traficaba cocaína, el Chapo Guzmán también lo hace con heroína, metanfetaminas, y marihuana, algo que le da un campo de acción aun mayor al mexicano frente al colombiano.

Personalmente me parece muy grave lo que se está señalando y me asalta una duda, siendo como se menciona, ¿Cómo es posible que la revista Forbes siga teniendo a un capo de la droga entre su lista de los hombres más ricos del mundo, por segundo año consecutivo? Quizá y Forbes no le cree al gobierno mexicano, Yo lo podría entender, pero ojo, una institución de Estados Unidos, del mismo país, se lo está diciendo y aun así, parece que le viene guango el traje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *