Con ustedes, el iPad 3

aunque muchos la quieran otros ya alucinan a mac

Ya hay información al respecto y con ello muchos ya están diciendo, ??quiero una?, pero sin duda ya hay quienes también están maldiciendo a Apple.

Se cocina ya el iPad 3, mismo que podría estar lista para finales de año.

Si ya hay gente que se molesto y mucho por tener el iPad 1 y que quizá se esperaron para las ofertas de navidad el año pasado, comprándole a meses sin intereses y demás, cuando de sorpresa, el iPad 2 con cámara y menor peso, salió hace unos meses al mercado, ahora la nota de que Apple ya está cocinando y diseñando amén de que sabe que tendrá ciertas ventajas sobre el iPad 2, el iPad 3, es una mentada de madre.

Ya Apple dice que la nueva tablet tendrá una resolución 5.6 veces superior a su versión actual, lo que anuncia con ello de que habrá mejorías aun cuando muchos están pensando en comprarse o no el iPad 2.

Hay que mencionarlo, la fuente de esto es el diario Taiwan’s Economic Daily que señala que Apple es consciente de la gran competencia del mercado en su entorno, por lo cual hay que sacar los diseños y las mejoras lo antes posible para seguir siendo punta de lanza.

HUMILDEMENTE, es una patada en el trasero para muchos amigos que tienen el iPad 1 y 2, el que se hable ya de posiblemente un iPad 3 para finales de año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *