Cierra E-Go de MVS

ego-mvs cierra servicio

En los negocios uno puede quemarse tan fácil, que no se a que le estén apostando los amigos de MVS internet, ya que con su servicio E-Go, están por cerrar.

Tienen miles de clientes y, acaban de enviarles una carta de que será el 30 de junio el último día en que darán el servicio de internet. ¿Y esto porque?, no crea pero un problema de entendimiento entre la empres MVS y las autoridades (SCT y SHCP) lo que motiva que quienes han citados, no estén de acuerdo en ser una empresa de internet o banda ancha móvil.

En el caso de E-Go (quienes conocemos el servicio) sabemos es lo mismo, para las autoridades, no, por lo cual se debe definir y quedar en un solo lado de la definición de ley o cerrar. Además de que los directivos de MVS han mostrado que desde televisión contenidos etc. han sido deficientes y dejan todo para el final.

Lamento que los usuarios de E-Go tengan que sufrir esta interrupción en el servicio, aunque se promete que pronto regresara E-Go, ¿Qué le queda a los clientes?, mudarse a otro ISP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *