A toda velocidad

el automovilismo y vettel, grandes

Pues resulta, por si ustedes no saben, que soy fan de la Formula 1 y también me gusta el futbol americano, el beisbol y el futbol.

Hoy que miraba la F1, me dije a mi misma: Tania, no eres una niña normal, mira que ver la F1 a esta hora de la mañana ¿Estaré mal? El punto es que me gusta la velocidad, obviamente me encantan las montañas rusas y me encanta mirar por la ventana cuando viajo en avión y éste va a despegar. Definitivamente no soy una niña normal.

Indagando mas en el tema, pues no soy la única, las chicas del Pink Power (ellas saben quienes son) tienen el mismo â??problemaâ? que yo. Yo no recuerdo que a mi Mamá le gustaran estos u otros deportes, como que en estos días es más común que a las chicas nos llamen la atención, no sólo por ver piernas, como en el futbol, hay muchas que saben las reglas, saben de directores técnicos y mucho más; hay otras que les encanta el futbol americano o el beisbol.

Cada día son más las fanáticas de los deportes, no solo para compartir un rato mas con los respectivos â??nada es peorâ?, sino porque de verdad les gustan o llaman la atención.

No sé que piensen los muchachos de que a las chicas nos guste ver los mismos deportes que a ellos, pero de seguro alguno encontrara esto interesante ¿o no?

Yo por lo pronto seguiré disfrutando la temporada de F1, mientras empieza el torneo de futbol y a ver si se deciden por que empiece la de futbol americano.

Tania Garza, Lic. En Administración, ferrocarrilera, biónica y casi siempre diva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *