41 mil muertes, ¿de quien?

y por respeto al publico, no se publica la imagen completa por los rostros

Hace unas horas me hicieron una pregunta que sin lugar a dudas, me dejo reflexionando, ¿las muerte que se llevan contabilizadas, son responsabilidad de Felipe Calderón? Veamos, comenzar el combate frontal al crimen organizado es responsabilidad del presidente sin duda alguna, pero EL no podría ser el responsable de siquiera, las muertes de las personas que han caído a manos de las fuerzas armadas.

Lo digo en serio y saben que he criticado y mucho la actual administración que parece que no tiene una estrategia mas allá de la que son las fuerzas armadas. ¿Quién es el responsable de esas muertes?, ¿de cuáles? ¿de la de sicarios contra sicarios y que vemos colgados, desollados, degollados o desaparecidos (pozoleados)? o de los cientos de personas que están sacando de narcofosas clandestinas que no se ven sicarios, que hay adolecentes, que hay mujeres, que hay personas mayores y que de todas, por avanzados estados de descomposición, nadie puede dar una pista.

Yo la verdad creo que la responsabilidad es de quienes dejaron crecer el problema que HOY a este costo estamos enfrentando. Tendrá usted una opinión, PRI o el PAN o el PRD, por hacer o no hacer lo correcto, pero creo que los CIUDADANOS que votamos a esos partidos para sus candidatos nos gobiernen, no se nos debe dejar de lado, somos responsables también.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *