Reuniones poderosas

gamboa en la cnop y manlio fabio del senado

Qué reunión eh, ya hay muchos chistes sobre la misma pero así como el PAN pudo hacer un conclave con los candidatos a la presidencia que tiene en su baraja, el PRI esta haciendo lo propio.

En una cantina, con todos los reflectores mediáticos del mundo, Enrique Peña Nieto, Humberto Moreira, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y Hernández Flores se reunieron a comer y mostrar camarería.

En el PRI todos nos llevamos bien, imagino quisieron mostrar a los ojos de todos.

Curioso es ya que aquí veo dos grupos muy bien delineados y un colado; tanto Enrique Peña Nieto como Humberto Moreira son mancuerna, el aspirante a la candidatura priista mas aventajado y que todos señalan como el ??bueno? a los comicios del 2012 junto con ??su amigo? el presidente del comité ejecutivo del PRI.

Por el otro lado, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, amigos y socios, que son el ??equipo B?, Manlio Fabio Beltrones es el presidente del senado (hasta septiembre) y desea ser presidente, Emilio Gamboa dirigente de la CNOP que llego ahí gracias a Manlio Fabio Beltrones y quería ser el dirigente nacional del PRI.

El ex gobernador Hernández Flores, es suspirante de que algo le dejen los otros dos equipos.

Enrique Peña Nieto, Humberto Moreira, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa si apuestan a que el Partido Revolucionario Institucional regresa a los pinos en los comicios del próximo año, es que NO PUEDEN dividir al PRI, ya que dificultarían sus planes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *