Avanza caso de Juan Sicilia

caen dos pajaros de cuenta, ¿cuantos faltan?

Conforme avanzan las horas luego de que hay detenidos ya por el caso Sicilia en Morelos, vamos sabiendo un poco mas de información.

Ahora son las autoridades las que nos indican que en la matanza de los jóvenes donde estaba Juan Sicilia, hijo del poeta Javier Sicilia que se ha hecho tristemente célebre en la mente de mexicanos no por sus letras (somos un país que raramente lee, lamentablemente) sino por sus marchas de paz, sus discursos para que se detenga esta guerra contra el crimen, etc.; que en el grupo donde iban los gatilleros que abrieron fuego, iban 8 personas.

El comando armados que abordo a los jóvenes y que les mato estaba compuesto por 8 sicarios aunque solamente tres de ellas fueron los que cobraron las vidas de los jóvenes que habían sido levantados y aparecieron en un auto sus cuerpos.

Dentro de los criminalistas, sabemos que la mente de un asesino no es la misma si usa como arma una navaja o un cuchillo, un arma de fuego, si desnuda el cuerpo o si es cuidadoso en su tratado para abandonarlo o (como en este caso), se asfixia con las manos.

Este indicio y claro esta el que ahora se sepa que en el grupo de personas donde apareció el hijo del poeta, tenía a dos sobrinos de un ex militar, llevan a suponer a las autoridades que el móvil del homicidio fue la venganza, vislumbrando que el hijo del poeta Sicilia estuvo en el lugar incorrecto en el momento mas desafortunado de esa noche, como la mayoría de los 40 mil mexicanos que han caído en este sexenio.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *