Juan Sicilia, la investigacion

conforme pasa el tiempo se va viendo que paso

Los datos sobre quien mato a Juan Sicilia en Morelos, ya est√°n saliendo a la luz.

Entiendo perfectamente el dolor de su padre, el poeta Javier Sicilia; lamentablemente me es imposible el dimensionar el dolor que tiene pero le abrazo.

La procuraduría informa que de los homicidas, ya tiene a dos y parece que nadie cree en la autoridad.

Me extra√Īa pero no crea que mucho, esta incredulidad que se tiene de parte de la sociedad en las autoridades esta ganada a pulso, pero tendremos que en alg√ļn momento a comenzar a creer en aquellos que est√°n para servirnos.

Una célula delictiva del Cartel del Pacifico Sur, fue la que mato a Juan Sicilia en Temixco junto con otros jóvenes sin deberla ni temerla.

Algo que ha sido muy cl√°sico ver en ciertas entidades del pa√≠s donde las ejecuciones pareciera que vienen a darse para ‚??calentar la plaza‚?Ě (dir√≠an los criminales a violentar una localidad para tener a la sociedad bajo miedo constante) o comienza a presentarse una refriega por el control de la entidad.

Como quiera que sea la presión sobre las autoridades por este caso (que no es igual a los mas de 40 mil ejecutados que van en el país) ha sido mucha no solo a nivel nacional, sino también, internacional.

Veamos el desarrollo de las diligencias ante las autoridades de dos de los cuatro que accionaron sus armas ante los j√≥venes esa ocasi√≥n, no sea que se han equivocado o creado culpables en Morelos, como lo se√Īalan muchos en otras entidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *