Luz y Fuerza cacareada en Harvard

habla de Luz y Fuerza

Por El Enigma

Dentro de las aspiraciones que hemos venido viendo en el país de políticos que desean ser los ungidos para tener la próximas candidaturas a la presidencia, sin importar el partido, Javier Lozano esta mas que puesto en todos los sentidos a pelearla por el PAN.

La ponencia que tuvo en Harvard y presumió como un éxito la desintegración de Luz y Fuerza del Centro no solo constata que no dejara ya sin aprovechar cualquier tribuna o foro donde pueda decir y exponer logros de la actual administración (y si es en algo que haya participado, menos).

No es que existan muchos logros, pero hay que reconocer que fue muy atinada la decisión de acabar con una empresa como la que es Luz y Fuerza del Centro que venía arrastrando una carga económica brutal al gobierno y por ende al erario federal.

Sin mencionar que el sindicato es de lo peor que ha habido pero sin quitarle meritos al sindicato de maestros que lidera Elba Esther o por ejemplo, el de Petroleros.

Pero el ir a pavonearse ante estudiantes a la Universidad de Harvard donde no están al tanto de mucha cosas de su propia administración al frente de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, me extraña.

¿Por qué?

Qué tal si comenzamos hablando de lo que fue la reforma laboral que jamás logro concretar y eso que tuvo hasta el día de hoy que publico este articulo, casi 5 años de negociaciones para que amarrara con los partidos políticos apoyos y consensos.

A lo macho quisiera ver que diera la cara y dijera ??nos chamaquearon? en la quiebra de Mexicana.

Solamente con esos dos temas tenemos para que en serio maestros y medios de comunicación, no solamente alumnos, conozcan un poco mas de lo que el secretario Lozano, ha hecho en su gestión al frente del ministerio del trabajo.

¿Seguimos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *