Hamas y Bin Laden

la organizacion terrorista hamas le llama guerrero santo

Esto nos deja pensando y nos debe mover a reflexionar, ¿hacia qué lado queremos ir o entender a una organización así?

Hace unos días como aquí mismo lo dije y supimos gracias a los medios de comunicación, Osama Bin Laden había sido abatido en un operativo llamado ??Gerónimo? en Pakistán, abatiendo así al enemigo público número 1 de los Estados Unidos, responsable de varios atentados contra dicha nación pero el mas memorable por sus dimensiones fue el de las torres gemelas hace casi una década.

Bueno, pues varias reacciones en el mundo hay, que si es verdad, que si es mentira, que no hay imágenes del cuerpo, que porque contra la tradición musulmana se le enterró en el mar, etc.

Bien, como era de esperarse sus propios terroristas seguidores y fanáticos de Al Qaeda han clamado porque exista una venganza contra Estados Unidos, han lanzado ya amenazas contra la abuela del mandatario norteamericano Obama, que es keniana; el departamento de estado teniendo al frente a Hillary Clinton, ha declarado varias alertas de seguridad para instalaciones norteamericanas en el mundo, así como a sus ciudadanos para que extremen precauciones.

Pero en el medio oriente la organización política (disque humanitaria) terrorista Hamas dice que el homicidio a Bin Laden es un acto reprobable así como intolerable ya que era un árabe ??guerrero santo??.

Cuando vemos ese lenguaje, cuando vemos esos calificativos a un terrorista, lógicamente o no entendemos a ciencia cierta a que se refiere quien lo menciona o se comulgaba con el proceder del delincuente, Hamas esta mas cercana a una organización terrorista que a una organización humanitaria en el medio oriente, así que no deberá extrañarles que por estas declaraciones digamos que son poco claros en sus fines.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *