Cameron Díaz melancolica

la actriz en una entrevista dijo que era auodepresible

Muchos creen que las personas que vemos en la pantalla chica (o grande) dentro del glamur que tienen en el show bussiness, no tienen problemas.

Craso error.

Muchos artistas están ene l medio ya que es algo que les gusta o las circunstancias le han orillado, puesto que estuvieron en el lugar correcto en el momento idóneo, pero mas allá de todo son personas de carne y hueso que lo mismo van al baño como uno o quizá, tienen los mismos problemas que nosotros.

El caso de hoy es que la actriz Cameron Díaz en entrevista salió a decir que ella es una persona muy melancólica y que eso le ha hecho ir al terapista en varias ocasiones, la ultima por varios meses.

La actriz que en el 90 por ciento de sus actuaciones la hemos visto con una gran sonrisa y ejemplificando a una mujer en comedias románticas que al final del día gana y es feliz efectivamente es autodeprimible sin llegar a tener bipolaridad como otras actrices que puede derivarlas en muchos casos a refugiarse en drogas, alcohol etc.

Lo extraño lo diferente o lo irreal, es que a la gente le sorprende y mucho, cuando es lo mas normal, puesto que esos artistas que encumbramos con nuestra preferencia son personas como nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *