Bin Laden, como le cazaron

aqui hay datos de la muerte de bin laden

Por El Enigma

Sigue siendo una de las historias que harán leyenda en el mundo y que podremos ver quizás en el cine así como en canales de divulgación seudo científica en el futuro.

Como cazaron a Bin Laden.

Desde agosto pasado informes de inteligencia hac√≠an que Bin Laden hab√≠a ya salido de las monta√Īas para estar cerca de Islamabad, as√≠ que el rastro comenz√≥ a seguirse.

Donde le encontraron fue en una casa con funciones tácticas de bunker, muros muy altos así como también ventanas especiales y tres puntos de acceso a la casa mas no a la propiedad, la falta de teléfono así como también de televisión para ser la casa de un millonario en el pobre país, hace muy raro dicho comportamiento que derivo en bingo, una cuestión de inteligencia que hacia obvia la acción de ocultar a alguien.

Como quiera que sea, se informa que el cuerpo fue lanzado al mar, los norteamericanos festejaron en demasía y claro esta, los talibanes ya claman venganza.

Vamos por partes, el cuerpo era lógico que no lo fueran a enterrar ya que harían de una tumba tierra santa de terroristas.

El festejo de los norteamericanos hace mostrar hasta cierto punto el desprecio que puede llegar a sentirse por los enemigos del país, perdónenme, era un bastardo pero era una persona.

Y el que los talibanes clamen por una venganza que har√° que el infierno en la tierra sea conocido por los norteamericanos, me viene a dar la pista de que efectivamente, si era Bin Laden el muerto ante las suspicacias que hay entorno a su muerte.

Como quiera que sea, pronto estaremos al tanto de mas detalles de la cacería del terrorista mas buscado de la historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *