Wikileaks presenta a Lopez Obrador

un peligro para el pais regresa mas mentiroso que nunca

Por El Enigma

Que no me vengan a decir que no ya que me extraña y mucho, ahora se rasguen vestiduras.

Dentro de los cablegramas que en el escándalo político diplomático que hay gracias a wikileaks, sabemos muchas cosas pero hoy vengo a callarle la boca a más de uno que por aquí ha pasado diciendo que ??estaríamos mejor con López Obrador?.

Aunque López Obrador ha dicho que retiraría de las calles al ejército mexicano, sabemos que en 2006 se reunió con el embajador de Estados Unidos en aquel momento, Anthony Garza (conocido como Tony Garza caray) y le dijo que el sacaría de los cuarteles al ejército para que patrullaran las calles y combatieran el narcotráfico.

De hecho y cito: ??deseaba darle mayor poder y autoridad al Ejército en las operaciones anti narco porque es el menos corrupto de todas los organismos mexicanos y puede ser el más eficiente”

Bien, esta es una más de la serie de mentiras que López Obrador dice en corto pero en público desmiente y ahora parece sufre de amnesia. El decía a boca abierta ??no soy un peligro para México? y demostró que estaba equivocado el mismo con el plantón en Reforma o como, ¿ya olvidamos?

Tengámoslo en atención puesto que los tiempos electorales se aproximan y los partidos políticos ya están afinando dichos, estrategias, comentarios, candidatos, campañas, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *