Tabasco quiere el tianguis turistico

ultimo tianguis turistico en acapulco, ahora sera itinerante

Por El Enigma

El tianguis turístico del próximo año sin duda alguna ya esta siendo peleado por varias sedes.

Es una lamentable pérdida que se lo retiren de las manos a Acapulco que ya tenía cada año un evento que aseguraba para la gente del estado, trabajo y servicios como siempre lo había dando.

Aunque las autoridades dicen que es sano sacar de Acapulco el tianguis turístico yo personalmente lo sigo cuestionando, creo que es mas por inseguridad que por otra cosa y es que la situación con ejecutados diariamente en el puerto no es para menos.

Por lo cual es Tabasco quien ya levanto la mano para querer ser sede del próximo tianguis turístico de México en el 2012.

Nadie podrá negar que Tabasco no tiene unos destinos de ensueño, nada mas para hacerle ecos a las cifras de la secretaria de turismo de la entidad, se sabe que un millón 624 mil visitantes vendrían sin problemas a Tabasco solo por esta feria.

La mayoría de los visitantes serian provenientes de los municipios de los estados vecinos y de otras entidades como Monterrey y Jalisco y toda la parte de Puebla, Veracruz, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Así que como podremos ver el tianguis turístico daba un poco de luz sobre Acapulco pero con la decisión de autoridades federales, ni modo, habrá que verle la mejor de las caras aunque para los guerrerenses no es lo mejor y mas por los tiempos que atraviesan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *