Silvio Berlusconi reprobado

el mandatario es una caricatura de si mismo

Por El Enigma

No sería de sorprendernos ya que honestamente, era lógico.
Se informa desde Italia que la opinión pública referente al primer ministro Silvio Berlusconi se encuentra simplemente por los suelos.

La serie de escándalos que han sido vistos en todos los medios de comunicación italianos (menos los que el primer ministro maneja puesto que son propios) sobre la disipada vida del político italiano han hecho que la gente este a un paso de botarlo del cargo.

2.3 italianos de cada 10 aprueban lo que el primer ministro está haciendo, no solo con el país sino con su vida.

Ante tal circunstancia, l política Italiana se encuentra en una encrucijada que podría hacer que el presidente llamara a elecciones disolviendo el gobierno actual puesto que la gente le está perdiendo la confianza.

No se diga del primer ministro.

Y es que desde el escándalo de que se le vio a Berlusconi con jovencitas en una fiesta que era lo más parecida a una orgia y su esposa que había estado con el toda la vida, le dejara, no ha existido día que no aparezca algo sobre como el primer ministro viola la ley o muestra su verdadera forma de ser.

Los ciudadanos que participaron en una encuesta que hiciera el diario La Republica, hablan de que a Berlusconi no le darían una intención de voto en el futuro por lo cual la izquierda podría hacerse del poder en caso de adelantar elecciones.

Lo cierto es que Silvio Berlusconi se ha mofado de todas las instituciones italianas y es una mofa de sí mismo como primer ministro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *