Sacar a Rene Bejarano del PRD

hay quien busca sacar del PRD al señor sin verguenza

Por El Enigma

Si hay algo que no logro entender es cómo diablos regreso René Bejarano al Partido de la Revolución Democrática.

Y es que luego de su expulsión que para él con su cínica sonrisa fue ??licencia? del PRD, se había dejado en claro que no regresaría ya que lesiono mucho la imagen del partido y claro, el que era entonces su jefe Andrés Manuel López Obrador.

Pero no porque estuviera fuera del PRD estaba inoperante, se le vio en varias casas de campaña en el país, ¿haciendo qué?, nadie sabe, puesto que tanto Aguirre en el estado de Guerrero como por ejemplo Leonel Godoy en Michoacán, dicen que no fue así y eso que hay pruebas.

Entiendo que no se quiera el que le relacionen a uno con quien al no caberle el dinero en un maletín, hasta en las bolsas de su saco se pone fajos de dólares, dinero que por cierto, ¿Dónde quedo?, ¿para qué fue usado?, ¿Dónde se invirtió o para que fue usado?

Ah porque eso si, a Carlos Ahumada se le metió a la cárcel por entregar los videos luego de que le vieran la cara que ese dinero le haría ganar contratos de trabajo con algunas delegaciones en el Distrito Federal pero a René Bejarano se le tuvo meses encerrado y nada más, quizá y el empresario argentino podrá explicar de dónde saco ese dinero, pero ¿Por qué no puede explicar Bejarano donde está el dinero o que fin tuvo?

Si con estas anomalías se le permitió regresar al PRD a René Bejarano de la mano de su esposa la ahora secretaria técnica del partido, Dolores Padierna, y más que nunca están propugnando por el regreso de Andrés Manuel López Obrador como candidato de las izquierdas unidas, algo muy podrido hay en el PRD.

Por eso mismo ya hay un grupo de personas que van con todo a que la expulsión del PRD de René Bejarano sea efectiva y no sea retroactiva, sino que se cumple y por ello mismo al mismísimo Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (antes conocido como TRIFE) van a ir a dar demandando que no sea reincorporado al partido político.

Si usted dudaba que el PRD estuviera dividido, aquí hay una muestra mas de que no es que este dividido, sino que esta enteramente fracturado, cortesía si, de su mesiánico candidato Andrés Manuel López Obrador.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *