S1 y S2, las Tablets de Sony

las nuevas tabletas en el mercado, las de sony

Ayer en Japón fueron presentadas las apuestas de Sony para entrar al mercado de las Tablets, S1 y S2 que son dos modelos similares pero ligeramente diferentes, una de 9.4″ parecida a las tablets del mercado y otra un poco más original con doble pantalla de 5.5″.

Ambas llevarán el Sistema Operativo de Google Android en su versión 3.0 Honeycomb y una de las caracteristicas o posibilidades será la de ejecutar juegos de Play Station, del hardware no se dijo mucho, pero llevarán un procesador Nvidia Tegra 2.

El diseño de la S1 aunque similar es un poco distinto a las tablets que ya conocemos pues su diseño es curvo y al verla recuerda la forma de una revista doblada, lo que para Sony este diseño le da facilidad de agarre, estabilidad y sensación de ligereza, esa forma asimétrica sirve también de soporte para colocarla vertical y horizontalmente.

La S2 es muy distinta a los diseños existentes en tablets, pues cuenta con doble pantalla de 5.5 pulgadas, donde se pueden realizar 2 tareas distintas a la vez, se sabe que viene con cámara trasera y que puede doblarse por la mitad para que sea más fácil transportarla.

Las 2 tablets tendrán las certificación PlayStation y también estarán integradas en Qriocity la plataforma multimedia de Sony, donde se tiene acceso a películas, música, juegos y libros electrónicos.

Se da por hecho que tendrán conectividad Bluetooth, Wi-Fi y probablemente 3G o 4G, pero seguramente eso se sabrá más adelante, junto con sus precios, puesto que se espera que lleguen al mercado estadounidense hasta después del verano.

Una de las ventajas de estas tablets será su capacidad para usarlas junto con demás productos Sony, como televisión, la consola PlayStation e integrarse así dentro del entorno doméstico.

Maye González, Soy una regia viajera y extrovertida tengo algo de diva y otro poco de geek, me encanta mi pais y soy editora de GuiaMX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *