Quien miente?

Por El Enigma

Veamos, sea o no cierto, quien diablos está mintiendo y porque en el caso de que si Felipe Calderón esta o no forzando la alianza en el Estado de México.

Díganme ustedes, ¿Qué haga Alejandro Encinas diciendo que Calderón le llamo?, legitimar quizá su liderazgo ante los que consideran que es mas candidato de Ebrad que de López Obrador, quizá si así fuera ya que desde un inicio López Obrador dijo que apoyaría a Encinas.

Quizá y eso mostraría que el presidente Calderón esta cada vez mas acabado y quiere seguir creyendo que tiene autoridad tanto en el gobierno como en su partido como fuera de él y por eso ya puede negociar de forma electoral con otros candidatos en pro de quitarle el poder al PRI. Eso quizá sería cierto si, realmente tuviera esa autoridad siquiera, para con su partido.

prd izquierda amlo y alejandro encinas

Ahora si ustedes creen que la mentira viene de parte del grupo de López Obrador, nada más porque ahora que consiguió dinamitar algo que estaba muerto pero que sigue evidenciando como es una persona tan cerrada que a la hora de no gustarle las cosas, simplemente las destruye; miente diciendo que Calderón llamo a Encinas para pedirle apoye la alianza puesto que como están las cosas Peña Nieto será el invencible candidato del PRI a los pinos , pudiera ser una explicación MUY sencilla y bastante lógica.

Pero, ¿que ganaría quemando a su amigo colaborador y claro está, también candidato desde un principio si de por sí ya gano lo que deseaba, que fuera el candidato de la izquierda unida en lugar de Yeidkol Polewsky que no tenía ni una sola oportunidad pero viene desde hace años impulsando en todos los sentidos en su carrera política?
Si además ya la impuso como colaboradora de su campaña política.

No sé que me hace falta en la ecuación de esta historia pero sin duda, algo ocurre.

¿Quiere saber más?

Confianza en Alejandro Encinas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *